Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Recuperan camioneta valuada en miles de pesos

Recuperan camioneta Nissan, de color plata, en el fraccionamiento Paseos del Prado, del municipio de Tlaquepaque, luego de haber sido reportada como robada y con una carga de 20 mil pesos de carne.

El propietario explicó que ingresó a un Oxxo cuando otros dos masculinos hurtaron su camioneta al cruce de Adolf B. Horn y Pedro Mirasabas.  Señaló que esta contenía kilos de carne y tenía un valor de 325 mil pesos.

Personal de Grupo Táctico Cobra inició un operativo de recuperación en la zona y sobre Paseos del Prado y Naranjo, avistaron el vehículo. Lo hallaron aún con las llaves y la carne en su interior. No se tienen detenidos por el delito.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Lo sorprenden dañando la chapa de una camioneta que intentaba robar

Noticias

Intensa persecución y balacera terminó con dos detenidos

Elementos de la Policía de Guadalajara persiguieron una camioneta por varias calles de la ciudad, finalmente pudieron asegurar el vehículo luego de que una patrulla chocará contra el vehículo sobre la calle Dr. Enrique Pérez Arce, al cruce con Boulevard Marcelino García Barragán, en la colonia Obrera. Las autoridades informaron que fue gracias a las […]

Noticias

Policías tapatíos recuperaron en Tlaquepaque, una camioneta con reporte de robo

Policías de Guadalajara lograron detener a dos hombres luego de una persecución policiaca, se les decomisó un arma de fuego y una camioneta que habían robado con lujo de violencia en la zona de La Minerva. La noche de este viernes se presentó una intensa movilización policiaca en calles del fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque, ahí […]

You cannot copy content of this page