Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tirado en su casa, así encontraron a un hombre, familiares y policías

Tirado en un charco de sangre al interior de su casa, es como fue encontrado la noche de este miércoles un hombre de aproximadamente 70 años, a quien habrían localizado familiares, así como policías de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió al filo de las 10 de la noche en una finca de la colonia San Antonio, sobre los cruces de las calles Valentín Gómez Farías e Irineo Páez. Luego de no saber de él, decidieron ir a buscarlo y fue así como lo localizaron inconsciente.

Te puede interesar: Esto sucedió en la colonia Loma Dorada de Tonalá

Al percatarse que no respondía a los llamados que le hacían su familia y los oficiales, se solicitó de urgencia una ambulancia para que pudieran prestarle la ayuda. Paramédicos arribaron al sitio indicando que ya no había nada por hacer; el hombre tenía varias horas de evolución cadavérica, y aunque aparentaba tener un golpe en la cabeza, no fue posible determinar las causas de su muerte.

Aunque de manera preliminar no se le apreciaban golpes en el rostro, no se descarta que este hombre pudo haber sido víctima de algún acto violento. Será la investigación que lleve a cabo la autoridad correspondiente la que determine las causas precisas de la muerte de este hombre, que se suma a la ola de fallecidos de la colonia San Antonio de Guadalajara, que por cierto apenas el pasado lunes fue escenario de la ejecución de un hombre de 30 años.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Durante una balacera así se tranquilizaban los niños

You cannot copy content of this page