PAN rechazó que la regidora narcotraficante formara parte del partido

Denisse Ahumada Martínez, quien supuestamente fungía como representante del Partido Acción Nacional (PAN), fue detenida por la patrulla fronteriza de Estados Unidos, por intentar transportar casi 42 kilos de cocaína en su vehículo hacia Estados Unidos.
El Partido Acción Nacional, de inmediato se pronunció y rechazó que la mujer formara parte de la organización:
“Acción Nacional informa que la regidora por Reynosa, Denisse Ahumada Martínez, no es miembro ni militante de Acción Nacional”, comunicó el partido en su sede de Tamaulipas por medio de un pronunciamiento oficial.
En el reporte oficial, se estableció que Denisse Ahumada pretendía llevar la droga hasta San Antonio, Texas. Además, confesó que ya había transportado estupefacientes en el pasado.
La ahora detenida, había llegado al Ayuntamiento de Reynosa como regidora plurinominal por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Sin embargo, en diciembre de 2021 denunció haber sido víctima de violencia política dentro del instituto y presentó su renuncia, integrándose al PAN.
Anashely Elizondo
Te puede interesar: Detienen a regidora panista con 42 kilos de cocaína