Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Investigan desaparición de alcalde de municipio Casimiro Castillo

La tarde de ayer el alcalde Alfredo Sevilla Cuevas del poblado de Casimiro Castillo desapareció, la Fiscalía hoy dio a conocer que están investigando para dar con su paradero.

De acuerdo con información de familiares, el alcalde fue visto por última vez en la mañana del día miércoles junto con su progenitora, posteriormente lo vieron retirarse y perdieron contacto con él, así que fue cuando decidieron reportar ante las autoridades. Ante esto, la Fiscalía del Estado investiga el caso pues se presume que pueda tratarse de una desaparición forzada.

Además, de manera extraoficial se dijo que el alcalde había recibido amenazas que posiblemente tengan relación con su desaparición, por lo que esa versión será confirmada o descartada por el fiscal general Octavio Solís, tras concluirse las indagatorias.

Alfredo Sevilla había solicitado hace unos días «licencia» a su cargo de presidente municipal para poder reelegirse en estas próximas elecciones. El poblado de Casimiro Castillo se ubica en los límites de Jalisco cercano al estado de Colima.

Redacción Guardia Nocturna


Te puede interesar: Encuentran cadáver calcinado en Paseo de los Parques en Tlaquepaque 

You cannot copy content of this page