Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Un muerto y un herido deja ataque a balazos en la colonia La Ladrillera

Un adolescente de aproximadamente 17 años de edad, muerto y un hombre de 30 herido de un balazo en el cuello, fue el saldo que dejó un ataque armado concretado por sujetos que agredieron a sus víctimas con armas de alto poder.

Al filo de las 4 de la madrugada se comenzaron a generar los primeros reportes sobre una balacera que tenía su epicentro sobre las calles Melquíades Preciado Patiño y Benito Juárez, de la colonia La Ladrillera de Tonalá. Al arribo de policías estatales, así como del municipio encontraron solo a uno de los dos heridos, mismo que fue trasladado por los Servicios Médicos Municipales con un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.

Con el apoyo de familiares, hasta la Cruz Verde Pajaritos fue arribado otro de los heridos, este era el menor, mismo que presentaba más de una decena de balazos distribuidos en diferentes partes del cuerpo. Al momento de ser ingresado a la sala de urgencias, paramédicos determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos policías estatales así como municipales detuvieron a un hombre que, según vecinos, fue capturado con un arma de fuego de alto poder; sin embargo, las autoridades informaron que se comenzaba a investigar si se trataba del agresor, y que el arma no fue localizada.

En la zona de la Cruz Verde Pajaritos se montó un amplio operativo luego de que el hombre que logró sobrevivir el ataque se fugó de la sala de urgencias. Por cerca de una hora se montó una estrategia de búsqueda, misma que finalmente dio resultados y el herido fue localizado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Hipódromo al cruce con Antigua Carretera a Tonalá, esto en la Colonia La Jauja.

El caso ya es investigado por la Fiscalía del Estado (FE) para determinar si el sujeto detenido es en realidad el asesino.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Detienen a tres con arma hechiza y material para fabricar pistolas caseras

You cannot copy content of this page