Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Detenidos por robar cable, cajas de fusibles y artículos eléctricos

Dos sujetos fueron detenidos por policías de Guadalajara, luego de ser sorprendidos robando cables, cajas de fusibles y artículos eléctricos al interior de una bodega de un centro comercial ubicado en la colonia Italia Providencia.

La noche de este martes durante un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las calles Venecia y Ottawa pertenecientes a la colonia Italia Providencia, en Guadalajara; elementos policiacos avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa, saltando la barda de una bodega perteneciente a un centro comercial.

De inmediato los policías decidieron marcar el alto los dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, tras una revisión se les logró decomisar varios metros de cable, cajas de fusibles y otros artículos eléctricos que acababan de sustraer de la bodega.

Personal de seguridad del lugar reconoció los artículos robados como parte de la bodega, por ello los dos individuos fueron detenidos y remitidos ante un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que el robo de cables de energía eléctrica para la venta de cobre, es un delito que se ha vuelto recurrente en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

AMH


Te puede interesar: Ocho muertos y siete heridos tras enfrentamiento en CERESO de Colima

You cannot copy content of this page