Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Detienen a dos sujetos por realizar disparos al aire

Cuando policías de Tlaquepaque realizaban su recorrido de vigilancia sobre el camino antiguo a Tlajomulco y la calle González Gallo en la colonia Los Olivos, detectaron un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color negro, desde donde los tripulantes realizaban disparos de arma de fuego al aire.

Fue entonces que los oficiales procedieron a marcarles el alto, pero los sujetos que viajaban en el vehículo se negaron a detener su marcha, por lo que se dio inicio a una persecución por calles aledañas, la cual terminó con la detención de dos hombres.

Los detenidos responden al nombre de José Antonio “N” de 33 años de edad y Eduardo “N” de 49 años. A estos hombres se les decomisó un revolver calibre 38 especial con cinco casquillos percutidos.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y determinar así su situación legal.

Abraham Mendoza.

Noticias

Piden evitar disparar al aire en Año nuevo

La Secretaría de Seguridad invitó a los ciudadanos a evitar disparar al aire, para tener una celebración segura este fin de año. El Secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, emitió una serie de recomendaciones para quienes disfruten de la celebración de Año Nuevo, entre las que destacan: • No conducir bajo […]

You cannot copy content of this page