Martes, 29 de Septiembre del 2020

Noticias

Agreden a balazos a madre e hijo en la colonia Olímpica

Una mujer muerta y un hombre lesionado, fue el resultado de una agresión directa con arma de fuego, en el cruce de las calles Río Usumacinta y Violeta en la colonia Olímpica, del municipio de Guadalajara.

Según lo referido por las autoridades, la mujer y el hombre eran madre e hijo y se encontraban en su domicilio al momento de la agresión.

De los agresores mencionaron que llegaron a bordo de una camioneta, se bajaron, tocaron la puerta y al abrir realizaron las detonaciones contra madre e hijo, posteriormente, huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero, mientras que el cuerpo de la mujer quedó tirado en el interior del pórtico de la casa.

Al lugar acudió personal de Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron la muerte de la mujer de aproximadamente 55 años de edad, mencionando que presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. El hijo de ella, de entre 35 y 40 años, fue atendido y trasladado al puesto de socorro para recibir una mayor atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para acordonar el lugar e iniciar con las investigaciones, junto con los agentes del Ministerio Público.

A la zona también arribó el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cuerpo de la mujer al SEMEFO de la ciudad para realizarle la necropsia correspondiente y que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

Jatnael Ortiz/IA


Te puede interesar: Refuerzan vigilancia en corredores comerciales de la ZMG