Llegan «levantados» a puesto de socorros

A la sala de urgencias de un puesto socorros localizado en Tlajomulco de Zúñiga, arribaron dos hombres que fueron víctimas de tortura y tras permanecer privados de su libertad.
Ambos varones fueron localizados por policías municipales en las inmediaciones de la perrera municipal, en una zona próxima a un canal de aguas negras. A los números de emergencia llegó el reporte de un choque múltiple en las inmediaciones del centro de control canino, pero al arribar policías municipales, encontraron a dos hombres tendidos en el suelo con diversas heridas.
Instantes después, al sitio llegaron paramédicos de Cruz Verde, quienes se encargaron de estabilizar a los afectados para después trasladarlos a una unidad médica. A uno de los varones le habían amputado el pie derecho y otro había perdido dedos de una mano.
Trascendió que ambos fueron tableados por sus captores y su pronóstico para saber si sobreviven es reservado. Las autoridades municipales notificaron de los hechos a la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación correspondiente.
Humberto González
Te puede interesar: Arrollan a mujer ciclista en rodada nocturna