Jueves, 22 de Octubre del 2020

Policiacas

Dos lesionadas tras balacera en Lomas del Sur

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de una balacera en el fraccionamiento Lomas del Sur, Tlajomulco.

Vecinos se alarmaron durante la noche del domingo cuando escucharon decenas de disparos; observaron a sujetos armados realizando detonaciones contra los ocupantes de una camioneta tipo Pick Up que iba en movimiento.

Todo sucedió durante la noche en la calle Loma de Roma y calle Loma Victoria. Por algunos minutos las detonaciones fueron continuas. Tras varios reportes al 911, al lugar llegaron policías municipales, del Estado, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.

La zona estaba totalmente resguardada, sin embargo, no localizaron a los sujetos armados, ya que alcanzaron a escapar con rumbo desconocido.

Cabe destacar que encontraron a dos mujeres de entre 25 a 30 años lesionadas por impactos de bala, quienes fueron llevadas a un hospital en condición regular de salud; las lesionadas no dieron datos de las personas que realizaron la agresión.

Por toda la calle se encontraron casquillos percutidos pertenecientes a diversos calibres.

El fraccionamiento se mantuvo resguardado durante toda la madrugada para que Fiscalía procesara las investigaciones.

JS


Te puede interesar: Descartan amenazas recientes al comisario de Jalostotitlán asesinado ayer

Accidentes

Mujer murió en incendio en colonia Lomas del Sur

Una mujer murió en un incendio que se suscitó dentro de una casa en la colonia Lomas de Sur, Tlajomulco. Vecinos hicieron varios llamados al 911 durante la madrugada, esto debido a que se percataron que se estaba incendiando una casa. Bomberos y paramédicos llegaron a la casa ubicada sobre la calle Boulevard Lomas del […]

Asesinatos

Matan a hombre en Lomas del Sur

Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco. Todo ocurrió en Loma Caserta al cruce con avenida Lomas del Sur, cuando sujetos armados irrumpieron una casa para sacar a un hombre, lo llevaron a la mitad de la calle y le dispararon. Elementos policíacos así como […]