Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Golpean a ladrón de puentes peatonales en Tlaquepaque

Con golpes en la cara, el abdomen, así como en las piernas, fue como terminó un hombre identificado como un presunto ladrón que sería el azote de los puentes peatonales, principalmente de la zona de El Álamo, en San Pedro Tlaquepaque.

Al filo de las 2 de la madrugada, a la cabina de Cruz Verde Tlaquepaque llegó la solicitud de apoyo para atender a un hombre que presuntamente habría sido atropellado por un automóvil, esto sobre Carretera Chapala al cruce de la Calle plan de San Luis, en las inmediaciones del Fraccionamiento Revolución.

Al arribo de los oficiales de la comisaría municipal, encontraron tirado sobre la banqueta a este hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que presentaba lesiones que no correspondían a un atropellamiento, sino a golpes que le habrían propinado aparentemente ciudadanos a quienes intentó robar.

El hombre argumentó que se había caído de un puente peatonal y posteriormente un auto lo atropelló; sin embargo, este se mostraba incoherente luego de estar bajos los efectos de alguna droga, así como del alcohol.

En el lugar, este hombre fue señalado por algunas personas como un ladrón que frecuentemente aprovechaba la oscuridad de los puentes peatonales para realizar sus fechorías, principalmente el ubicado en González Gallo y carretera Chapala, en la clínica 39 del IMSS, en donde Guardia Nocturna había ya revelado múltiples denuncias hechas por usuarios, sobre actos delincuenciales en este paso peatonal.

Varias personas lo identificaron como un delincuente de la zona que operaba principalmente en estos puentes y en la zona antes señalada, y la versión de que había sido atropellado fue descartada por los servicios médicos luego de una valoración, indicando que el hombre fue víctima de una severa golpiza.

En estado regular de salud fue llevado hasta una sala de urgencias para continuar con su atención médica, en espera de que alguna persona pudiera levantar una denuncia para que este hombre finalmente deje de delinquir en los puentes peatonales, que son la única manera segura de cruzar avenidas de constante tráfico en las inmediaciones de la carretera Chapala.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Agreden a balazos a un joven en la colonia Talpita de Guadalajara

You cannot copy content of this page