Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Habitación improvisada ardió en llamas

La tranquilidad de los vecinos que viven en la confluencia de las calles Hacienda Los Belenes y San Ignacio, de la colonia Oblatos de Guadalajara, fue arrebatada por un fuerte incendio que se registró al interior de una habitación.

A los números de emergencia llegó el reporte de un fuerte siniestro al interior de una casa habitación de un piso, por lo que en pocos minutos llegaron tres unidades, entre ellas una motobomba, un vehículo de rescate y una pipa de agua.

Los tragahumos tapatíos se dieron cuenta de que las llamas consumían una habitación improvisada cubierta por una cortina de hierro que daba a la calle. Los oficiales utilizaron marros y picos para retirar la cortina y posteriormente con chorros de agua a presión lograron sofocar las llamaradas.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas porque los habitantes de la morada lograron salir a tiempo. Las únicas afectaciones fueron enseres domésticos.

Según vecinos, el fuego fue provocado por una menor de edad que jugaba en el cuarto, desconocen si fue intencional o producto de un accidente. Ya serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de averiguar cómo ocurrieron los hechos.

Los cuerpos de rescate se retiraron del sitio después de terminar los trabajos de extinción y enfriamiento.

Humberto González


Te puede interesar: Golpean a ladrón de puentes peatonales en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page