Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto le ocurrió a un joven en la colonia Villas del Bosque

Un joven, de 25 años, fue encontrado sin signos vitales al interior de un predio. Esto ocurrió en la colonia Villas del Bosque, en el municipio de Tonalá.

Las autoridades de la Policía de Tonalá arribaron al lugar de los hechos, luego de que vecinos reportaran a un joven tendido sobre un charco de sangre dentro de un predio.

Al arribo de las autoridades, confirmaron que se trataría de un joven quien presentaba una herida en el mentón y otra en la nuca, ambas habrían sido presuntamente infringidas con un cuchillo.

Te puede interesar: Hallaron muerto al chofer de Chuy Montana

Paramédicos municipales también llegaron al lugar de los hechos para confirmar el deceso del sujeto, debido a las heridas antes mencionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas, en el cruce de las calles Matatlán y Andador Riva Palacio. Dicha zona se mantuvo acordonada mientras las autoridades realizaban las primeras pesquisas.

El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (ICJF) para realizarle los estudios correspondientes. Mientras que se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso.

 

Con información de Sofía Mayet:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Localizaron muerta a familia desaparecida en Guerrero

You cannot copy content of this page