Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Se hizo pasar por cliente y robó a tianguista de El Baratillo

Alan Jacob Z., fue detenido por agentes del Área de Robo a Varios de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco ya que se le identifica como el probable responsable del robo de diversos objetos a un comerciante de El Baratillo en la zona de San Juan Bosco, en Guadalajara.

De acuerdo con la denuncia del caso, el ofendido tiene un puesto de venta de ropa en el tianguis; el día siete de mayo del presente año, arribaron a ese lugar dos individuos quienes inicialmente fingieron ser clientes.

Sin embargo, posteriormente se apoderaron de una mochila y una cangurera del ofendido, con diversas pertenencias, entre ellas varios celulares; debido a que éste les reclamó, los delincuentes lo amenazaron con una navaja y se dieron a la fuga.

Tras la denuncia presentada se realizaron los actos de investigación que permitieron identificar a Alan Jacob Z. como uno de los posibles participantes, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión en su contra por robo calificado.

El sujeto fue capturado por la Policía de Investigación quien lo presentó ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

II

You cannot copy content of this page