Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Lo encuentran muerto dentro de la habitación

Fue localizado un hombre muerto en el motel ZENT, ubicado en la avenida federalismo y la calle de San Juan de Ulúa, en la colonia La Guadalupana, en Guadalajara.

El día de ayer había ingresado a dicho motel al rededor de las 16:00 hrs, luego de que su estancia se haya terminado y de que no respondiera a los llamados, trabajadores del lugar ingresaron al cuarto y vieron al hombre muerto sobre un charco de sangre, por lo que llamaron al 911.

Posteriormente, llegaron las unidades de emergencia e ingresaron a la habitación número once y localizaron el cadáver del sujeto, quien mencionan tenía una herida en el cuello, la cual pudo tratarse de una autolesión hecha con un cutter, los paramédicos que acudieron para confirmar el descenso, mencionaron que presentaba aproximadamente 4 horas de muerto.

Las instalaciones permanecieron cerradas desde muy temprana hora, mientras que personal especializado de la fiscalía, ingresaba a la habitación en búsqueda de algún indicio o recado póstumo, para posteriormente llevar los restos hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a la espera de que pueda ser identificado.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

LTR


Te puede interesar: De nuevo en Teocaltiche: ataque armado del CJNG deja un muerto

You cannot copy content of this page