Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Conductor ebrio impacta a motociclista en avenida Eulogio Parra

Conducir bajo los efectos del alcohol derivó en que la noche de este martes, el conductor de un vehículo Mazda 3 de reciente modelo, acabara impactando al tripulante de una motocicleta, mismo que acabó con múltiples lesiones.

El percance tuvo lugar sobre los cruces de la avenida Terranova y la avenida Eulogio Parra, en la colonia Prados Providencia de Guadalajara. Según testigos, el tripulante de la moto intentó cambiarse de carril de manera imprevista, y el exceso de velocidad del conductor del automóvil hizo que no pudiera detener su marcha y acabó impactándolo para que este finalmente derrapara por varios metros.

Policías estatales que circulaban sobre la zona y que se percataron de los hechos acudieron de inmediato para prestarles el auxilio. El tripulante del auto Mazda se mostraba desorientado y con un notable aliento alcohólico, mientras que el motociclista quedó tendido sobre la banqueta, doliéndose de los múltiples golpes que recibió prácticamente en todo el cuerpo.

En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes le comenzaron a brindar las primeras atenciones. Aun cuando el tripulante de la moto presentaba contusiones que ameritarían el traslado hasta un puesto de socorros, este decidió permanecer en el sitio ante la promesa del conductor de hacerse responsable de los cargos.

El automovilista fue detenido por los policías estatales en espera de su aseguradora y de que se pudieran deslindar responsabilidades, mientras que el tripulante de la moto de un momento a otro comenzó a sentirse bien y a poder caminar, mostrándose incluso agresivo con los medios de comunicación.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen el nivel de responsabilidad de los involucrados para que se pague por los daños causados.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Tras sofocar un incendio, bomberos de Tlajomulco localizaron un cuerpo calcinado

Noticias

Conductor ebrio, choca y vuelca en avenida Vallarta

La combinación de alcohol y volante una vez más fue la causa de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de este sábado, en donde un conductor ebrio terminó volcado sobre su costado y a punto de impactarse en un poste del Escudo Urbano C5. Los hechos tuvieron lugar al filo de las 3 de la […]

Noticias

Conductor ebrio choca contra vinatería

Un joven de 23 años de edad perdió el control de su automotor y se proyectó contra una vinatería, arroyando a su paso una mujer de aproximadamente 28 años de edad. El accidente se registró sobre Avenida Juan Gil Preciado a su cruce con Avenida Aviación, en el municipio de Zapopan. Paramédicos de la Cruz […]

Accidentes

Conductor ebrio se estrelló contra la fachada de una casa en Jardines del Sol

Cuerpos de emergencia llegaron a toda velocidad al cruce de avenida Paseo de los Laureles y calle Tenochtitlán, de la colonia Jardines del Sol, por el reporte de un auto Mercedes-Benz C200 color gris estrellado contra el árbol de una casa. Aproximadamente a las diez de la noche, varios vecinos de la cuadra saturaron las […]

You cannot copy content of this page