Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Con ráfagas de balazos, matan a conductor en la Nueva Santa María

La ola de violencia y asesinatos no conoce tregua ni límites en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La madrugada de este miércoles, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a tiros justo en los cruces de las calles San Odilón y San Isidro de la colonia Nueva Santa María.

El crimen tuvo lugar a solo cuadras de donde la madrugada del pasado lunes, se registró un nuevo parricidio en el que un hombre terminó asesinando a puñaladas a su propia esposa. Justo en esta vivienda se llevaban a cabo el velorio de la mujer asesinada, cuando de pronto el temor y el terror se volvió a sembrar entre los familiares y conocidos, al escuchar una fuerte ráfaga de balazos.

Vecinos comenzaron a reportar a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego, estas presumiblemente de armas largas, pero también daban cuenta sobre un hombre malherido que permanecía inconsciente y con sangre a la altura del cráneo a bordo de un vehículo sedán.

Al arribo de la Policía de Tlaquepaque se encontraron un auto en color plata impactado contra una barda y a bordo de este, en el asiento del chofer, un hombre con un balazo en la cabeza. Paramédicos arribaron al lugar y fueron los encargados de corroborar que este hombre ya estaba muerto y en efecto presentaba un impacto en cráneo.

Sobre los agresores únicamente se supo que eran varios sujetos a bordo de un automóvil en color rojo, quienes desde el interior rafaguearon a su víctima para después escapar con rumbo desconocido.

En el lugar hubo un amplio acordonamiento para preservar la escena criminal. En cuestión de minutos arribaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron, y refirieron que este era vecino de la colonia.

Al desconocer los datos de los causantes, así como su identidad, elementos de la Fiscalía del Estado comenzaron con las indagatorias preliminares para integrar los indicios a la carpeta de investigación que se abrió por este nuevo crimen en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Conductor ebrio impacta a motociclista en avenida Eulogio Parra

You cannot copy content of this page