Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tras sofocar un incendio, bomberos de Tlajomulco localizaron un cuerpo calcinado

Diversos reportes hechos a los números de emergencia, alertaban a las autoridades sobre fuertes llamaradas provenientes del interior de un departamento ubicado sobre el cruce de las calles Sao Paulo y Valle de la Reserva, en el fraccionamiento Valle de Tejeda; en Tlajomulco.

A la llegada de bomberos se percataron que las llamas alcanzaban al menos cinco metros de altura y se les indicó que una persona se encontraba atrapada entre el voraz incendio que finalmente, consumió la vivienda.

Tras los esfuerzos de los tragahumos, luego de haber sofocado las llamas, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona, misma que difícil de reconocer.

A decir de vecinos, este departamento era habitado por una persona de la tercera edad, pero repentinamente dejaron de verla y sujetos en situación de calle lo tomaron como guarida para esconderse y drogarse. Por ellos creen que ellos provocaron el incendio.

Finalmente, arribaron al sitio policías municipales y acordonaron la zona, mientras agentes investigadores de la Fiscalía del Estado y personal de Ciencias Forenses se encargaron de ampliar las indagatorias y trasladar el cuerpo calcinado a la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Humberto González


Te puede interesar: Detonaciones de arma de fuego, generaron movilización policíaca en El Vergel

You cannot copy content of this page