Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a puñaladas a un hombre dentro de su vivienda

La noche de este lunes, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Gallo de Guadalajara.

Todo ocurrió sobre el cruce de las calles Vicente Daza y Pablo Valdez, a decir de las autoridades, el ahora occiso presentaba lesiones producidas por un arma blanca en el pecho, cuello y un brazo. Tenía al menos cuatro horas de evolución cadavérica.

De los causantes no se logró obtener información alguna, a pesar de los oficiales entrevistaron a una mujer de 80 años de edad, misma que habita en el domicilio y quien aseguró no darse cuenta de lo ocurrido.

La zona quedó acordonada y resguardada por policías municipales, agentes de la Fiscalía del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes.

Al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano y personal de Servicios Médicos Forenses, trasladaron el cuerpo del hombre hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Con el tiro de gracia, matan a dos y hieren a uno en Tonalá

Asesinatos

Asesinan a puñaladas a una mujer en Valle de los Molinos

La tarde de este jueves, una mujer fue asesinada a puñaladas en el fraccionamiento Valle de los Molinos, en Zapopan. Autoridades investigan este hecho bajo el protocolo de feminicidio. Durante la tarde de este jueves se generó una intensa movilización policíaca en calles del fraccionamiento Valle de los Molinos, en Zapopan. Fue gracias a un […]

Asesinatos

Tras una riña lo asesinan a puñaladas

Un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, fue asesinado con un arma blanca, cuando se encontraba fuera de una tienda ubicada por la calle Trinidad Fagarard, al cruce con la calle Federico Medrano, en la colonia Insurgentes del municipio de Guadalajara. Testigos informaron que la víctima se encontraba discutiendo con otro sujeto, […]

You cannot copy content of this page