Tras riña, agreden a balazos a un hombre en la colonia Jardines de San Francisco
Con un balazo la altura de la oreja, así fue como terminó un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de haber sostenido una riña con otro hombre en calles de la colonia Jardines de San Francisco de Guadalajara.
Inmerso en una tremenda borrachera, el herido salió de su vivienda hasta una vinatería para comprar más alcohol. Fue sobre los cruces de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Presa Las Pilas, en donde justo afuera del establecimiento de vinos y licores este hombre se enfrascó en una pelea, pasando de los golpes a la agresión con arma de fuego.
Su contrincante en plena riña sacó una pistola y a sangre fría le disparó para después escapar corriendo; al sentirse herido, la víctima corrió hacia su domicilio para pedir ayuda, y fue ahí donde sus familiares hicieron el llamado a las autoridades así como también a los Servicios Médicos Municipales.
Paramédicos de Cruz Verde acudieron para prestarle las primeras atenciones, indicando que milagrosamente este hombre pudo salvar su vida, pues el balazo únicamente le dañó parte de una oreja sin hacer blanco en su cabeza.
Debido a que la lesión no representaba un riesgo para su vida y ante la negativa de seguir recibiendo las atenciones médicas, finalmente el herido decidió permanecer en su vivienda.
Sobre el agresor nada se supo ni tampoco hubo personas que pudieran dar dato alguno.
Vídeo nota: https://youtu.be/f8Hw-cHzo5U
AM
Te puede interesar: Tres hombres resultaron heridos con arma de fuego tras una riña