Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Prenden fuego a camioneta en la colonia El Manantial

Los actos de vandalismo en autos estacionados siguen en aumento en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Esta noche de lunes tocó el turno a la colonia El Manantial de la Perla Tapatía, en donde una camioneta Ford Lobo de modelo atrasado fue consumida casi en su totalidad por voraces llamas que se propagaron en cuestión de segundos.

Este hecho tuvo lugar sobre la avenida Patria, el cruce con la calle Del Mural de la colonia antes mencionada, en donde las fuertes llamas alertaron a vecinos que alarmados comenzaron a pedir el apoyo de bomberos en el lugar.

Cuerpos de emergencias acudieron para atender este incendio, encontrándose con una camioneta cuyo incendio provocaba fuertes estallidos ante el riesgo inminente de que las llamas alcanzaran frondosos árboles que estaban a solo metros de la unidad incendiada.

Fue gracias a una oportuna intervención de los bomberos tapatíos que se evitó que el fuego se propagara hasta los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o que generara algún daño mayor.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales, pues en la caja de la camioneta había varios artículos y herramientas en desuso que terminaron reducidas a cenizas tras el incendio.

De acuerdo a versiones vecinales, todo se habría derivado de un acto de vandalismo, pues el fuego se inició al interior de la cabina, lo que dio cuenta que el incendio pudo haber sido provocado y no se inició por alguna falla mecánica.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Encuentran mujer muerta envuelta en cobijas en la colonia San Marcos

Asesinatos

Presunto indigente fue asesinado afuera del Mercado del Mar

Durante la mañana, comerciantes y personas que circulaban por la zona del Mercado del Mar, ubicado en la colonia El Manantial del municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia a un hombre inconsciente sobre un “charco” de sangre. Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre de […]

Noticias

Localizan cuerpo calcinado en la colonia El Manantial de Guadalajara

Sobre una oscura brecha fue localizado el cuerpo calcinado de una persona en la colonia El manantial de Guadalajara. Durante la noche los reportes al 911 alertaba de un incendio sobre una oscura brecha conocida como Camino a Las Vegas al cruce con avenida Acueducto en la colonia El Manantial en Guadalajara. Unidades de emergencia […]

You cannot copy content of this page