Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Defendió su vida con un tenedor

Jonathan P., de 23 años de edad, se encuentra señalado como responsable de tentativa de feminicidio hacia su ex pareja sentimental, el cual ocurrió el 22 de enero de 2022 al interior de una finca ubicada en la colonia Sendas de Tesistán, en  Zapopan.

Fue vinculado a proceso después de que la Unidad para la Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía del Estado (FE) aportaran las pruebas necesarias ante un juez.

De acuerdo a la investigación, ese día la víctima se encontraba en su domicilio cuando llegó su ex y su actual pareja identificado como Juan Pedro B., de 24 años, quien también enfrenta proceso penal por este hecho.

Ambos sujetos cuestionaron a la mujer, al parecer por celos. Juan Pedro B. se retiró del lugar llevándose a la hija de la ofendida.

Entonces, Jonathan P., aprovechó para apuñalarla en el cuello y rostro hasta que la femenina lo agredió con un tenedor, lo que hizo que finalmente el agresor se retirara del lugar.

Agentes del Ministerio Público, quienes tuvo conocimiento de la noticia criminal, acreditaron la responsabilidad de dicho sujeto, por lo que se solicitó una orden de aprehensión y deberá cumplir un año de prisión preventiva.

Ness Tecpanecatl


 

You cannot copy content of this page