Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Asesinan a empresario de mariscos en gimnasio de Real Center

Al interior de un gimnasio en el centro comercial Real Center, en Zapopan, fue asesinado un presunto empresario de mariscos, de origen sinaloense quien recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza. Se sabe, un sujeto que portaba chaleco naranja llegó y accionó el arma para posteriormente escapar en moto.

La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales inició con la integración de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El reporte fue realizado aproximadamente a las 08:28 horas de este día, en el interior de dicho gimnasio ubicado en avenida Santa Margarita y avenida Servidor Público, en la colonia Residencial Poniente, en el municipio antes señalado.

Elementos de la comisaría municipal que atendieron el reporte, localizaron el cuerpo del masculino, de 39 años de edad, en posición decúbito dorsal y a simple vista presentaba tres disparos de arma de fuego en cráneo.

Los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos municipales, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida. De manera preliminar, se desprende que la víctima se dedicaba al negocio de los mariscos.

Posteriormente los primeros respondientes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales de la FE, quien ordenó el resguardo de la zona para la preservación de los indicios.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.

II

Noticias

Autoridades y cuerpos de emergencia atendieron incendio en gimnasio

Dos sujetos ingresaron a un gimnasio  y le prendieron fuego a la recepción, no les importó que el interior se encontraban personas realizando sus entrenamientos. El hecho se registró en edificio comercial ubicado en la confluencia de Circunvalación con la avenida Belisario Domínguez a la altura de la colonia Doctor Atl de Guadalajara.   La […]

Asesinatos

Afuera de un gimnasio de Zapopan mataron a una mujer

En un gimnasio de la colonia Mirador de la Cañada en Zapopan, una mujer fue ejecutada a balazos. La mañana de este jueves, policías del municipio tuvieron que trasladarse hasta el GYM «Actitud 2.0» ubicado sobre Río Blanco y Atardecer, afuera del local se encontraba una mujer de 40 años de edad, quien había muerto […]

You cannot copy content of this page