Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Localizaron bebé muerto que fue enterrado en un patio de colonia Mesa Colorada

Durante la tarde, el cuerpo de una menor de ocho meses de edad, fue localizado en el interior de una finca ubicada sobre el cruce de las calles Ricardo Chávez y Alberto Mora López de la colonia Mesa Colorada del municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron luego de que vecinos de la localidad reportaran la presencia de olores fétidos que emanaban del patio del domicilio, por lo que unidades policiacas acudieron para verificar el origen de la denuncia.

Fue entonces cuando se localizó el cuerpo de una menor de ocho meses de edad, por lo que se detuvo a la madre de 21 años de edad, al padrastro de la infanta de 18 y al abuelo y padre de este último.

De manera extraoficial se indicó que seria el padrastro quien tendría bajo amenaza a la mujer para no reportar el acontecimiento con las autoridades.

Elementos de la policía municipal, quedaron a la espera de que agentes de la Fiscalía del Estado tomaran mando y conducción en torno al caso.

 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos a la morgue metropolitana, donde se le realizara una autopsia para determinar las causas exactas del deceso de la menor.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Con 15 días de evolución cadavérica, fue localizado un cuerpo en El Colli