Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

A golpes y puñaladas, agreden a un hombre en hotel de la Zona Centro

Al interior de la habitación número 10 del hotel Occidental, ubicado sobre las calles Trinidad Villagómez y Huerto, de la Zona Centro de Guadalajara, la noche de este lunes un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue brutalmente agredido a golpes y puñaladas, en un hecho del que hasta el corte informativo se desconoce el móvil.

Los gritos de auxilio que provenían desde el interior de la habitación, fue lo que generó la primera alarma entre los trabajadores del hotel; al percatarse que el huésped pedía urgentemente ayuda, estos hicieron de inmediato el llamado a policías de Guadalajara, lo mismo que los servicios médicos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió para atender este hombre, de quien inicialmente solo se reportó que había sido golpeado. Tras una valoración, los paramédicos confirmaron que la víctima también presentaba heridas por objeto punzo cortante en brazos y abdomen, causándole una de las lesiones exposición visceral.

Debido a su estado de gravedad, el herido no pudo referir dato alguno de qué fue lo que había ocurrido, por lo que se priorizó en salvarle la vida, trasladándolo de inmediato hasta una sala de urgencias para continuar con su atención y frenar la abundante hemorragia que provenía de las lesiones.

Al interior de la habitación que ocupaba este hombre, policías tapatíos localizaron un cuchillo con el que se presume la víctima habría sido agredida. Del caso se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que comiencen con las primeras indagatorias, las cuales iniciaron con la revisión del cuarto que ocupaba este hombre, del que hasta ahora se desconocen mayores datos. Por cierto qué trabajadores de ese hotel no precisaron si el huésped lesionado previamente había introducido a alguien más a la habitación, pues no se descarta que alguno de sus acompañantes lo hubiera causado las severas lesiones.

Abraham Maciel


Te puede interesar: ¿CJNG regaló juguetes el Día del Niño?

You cannot copy content of this page