Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Un muerto y dos lesionadas dejó una agresión a balazos en Jardines de la Cruz

Una importante movilización policiaca se suscitó en la colonia Jardines de la Cruz, luego del reporte de que una agresión a balazos dio lugar en el cruce de la calle Isla Raza y la avenida Cruz del Sur en el municipio de Guadalajara.

Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre, quien presentaba impactos de bala en el tórax y en el cráneo.

Paramédicos en la escena del crimen, se encargaron de auxiliar a dos mujeres de entre 38 y 45 años de edad, que se encontraban con la victima al momento del ataque, las cuales presentaban heridas por arma de fuego en sus extremidades; una de ellas fue trasladada hasta un nosocomio en estado regular de salud.

Vecinos de la localidad, les indicaron a los oficiales que dos sujetos armados arribaron y atacaron de forma directa al occiso, quien se encontraba con su esposa y una vecina afuera de su domicilio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargaron de trasladar los restos del difunto hasta sus instalaciones, donde se le realizara una autopsia como dicta la ley.

Agentes del Ministerio Público, fijaron los casquillos percutidos en la escena como sus primeros indicios en la carpeta de investigación correspondiente al caso.

AG


Te puede interesar: Localizaron cuerpo en un canal de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco

Asesinatos

Despojan a una mujer de su vehículo, la atropellan y muere en Jardines de la Cruz

En la colonia Jardines de la Cruz, dos sujetos armados despojaron de su vehículo a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, esto cuando la afectada se encontraba estacionando su camioneta en la cochera de su domicilio ubicado sobre la calle Isla Bermudas al cruce con avenida Urdaneta. Ladrones que robaron a una mujer […]

Noticias

Persecución termina en balacera sobre avenida Colón

Una persecución terminó en balacera sobre el cruce de avenida Colón y Paseo de los Balcones en Guadalajara Todo comenzó en en la colonia Jardines de la Cruz en Guadalajara, cuando cerca de las 10 de la noche un grupo de sujetos ingresó a una vivienda ubicada en el cruce de avenida Cruz del Sur […]

Asesinatos

Rojo amanecer en la colonia Jardines de la Cruz

Acribillado a tiros fue asesinado hombre al exterior de un domicilio en cruce de la calle Reyes Católicos con la avenida Cruz del Sur en la colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara. Cerca de las 4:30 de la mañana de hoy, elementos de la Policía Tapatía fueron informados de una persona lesionada por arma […]

You cannot copy content of this page