Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Frustran robo de camioneta en Zapopan; hay tres ladrones detenidos

Elementos de la Policía de Zapopan recuperaron una camioneta que fue robada con lujo de violencia a sus propietarios, además detuvieron a los tres ladrones. La detención sucedió entre los cruces de avenida Inglaterra y avenida Aviación, en la colonia Rinconada del Bosque de Zapopan.

De acuerdo con la Comisaría de la Ex Villa Maicera, el propietario fue despojado de su camioneta pick-up, sobre las avenidas Santa Margarita y Servidor Público, en la colonia Poniente del mismo municipio. Una patrulla que realizaba su recorrido de vigilancia fue alertada del suceso e inició una persecución que terminó minutos después, cuando varias unidades le cerraron la circulación a los amantes de lo ajeno.

Los tres varones tienen una edad entre los 30 a 35 años de edad, todos fueron reconocidos por la parte afectada quien los señaló, además se les incautó pistola con seis tiros útiles.

El agente del Ministerio Público solicitó la presencia de los sujetos a sus instalaciones. Ya será la autoridad correspondiente la que decida la situación legal de los asegurados.

Humberto González

You cannot copy content of this page