Tras huir de los policías, atropelló a repartidor

La tarde de este jueves policías de Guadalajara, en su recorrido de vigilancia, lograron detectar a un sujeto a bordo de un vehículo modelo Aveo Color Gris, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Cuando los oficiales le marcaron el alto, hizo caso omiso y pisó el acelerador a fondo, dando inicio a una persecución que se prolongó por varias calles del Oriente de la ciudad.
Finalmente, los policías le dieron alcance sobre los cruces de las calles Aldama y Antonio Tello, en la colonia Hernández Romo de Guadalajara.
Este hombre fue asegurado y cuando los policías realizaron una inspección del vehículo encontraron un arma de fuego calibre .380 con al menos siete cartuchos útiles.
Tras la persecución, el hoy detenido atropelló a un hombre de 50 años de edad que se encontraba trabajando de repartidor a bordo de su motocicleta y fue valorado por paramédicos de Cruz Verde.
El motociclista se reportó en estado de salud regular con una posible fractura en una rodilla.
El hombre, de 35 años de edad, respondió al nombre de Alejandro «N» y fue puesto a disposición del Ministerio Público, posteriormente fue llevado a los separos donde se determinará su futuro legal, asimismo el vehículo y el arma de fuego también quedaron en manos de las autoridades.
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Vecino abusó sexualmente de una niña de 10 años