Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Lo asesinaron a balazos en fraccionamiento La Fortuna

Durante la tarde, una persona fue asesinada a balazos en calles del fraccionamiento La Fortuna del municipio de Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle Providencia y la avenida de la Felicidad, donde se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades correspondientes, localizaron el cadáver de un hombre quien presentaba impactos de bala en la zona del cráneo.

El occiso del aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado a un costado de un camino de terracería, presentando al menos tres horas de evolución cadavérica.

Agentes de la Fiscalía del Estado arribaron al sitio para comenzar con las investigaciones correspondientes y la fijación de los indicios.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargo de realizar el traslado hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia protocolaria.

AG


Te puede interesar: Dentro de un tambo, localizaron cadáver en la presa de Las Pintas

Noticias

15 años de cárcel contra sujeto que asesinó a un bebé en Tlajomulco

La Fiscalía del Estado logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de poco más de 15 años contra Diego Armando R. a quien se le acreditó su responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, maltrato infantil, violencia familiar y lesiones calificadas en contra de tres menores de edad. Los hechos se registraron […]

Noticias

Localizan cuerpo calcinado en colonia La Fortuna de Tlajomulco

Personal de la  policía de Tlajomulco de Zúñiga, arribaron hasta los cruces de calle de la Serenidad y Circuito la Calma en la colonia La Fortuna, cuando se llevaron el hallazgo de un cadáver calcinado en una brecha de pastizal. A decir de testigos, el área estuvo en llamas durante cuatro horas, por lo que […]

You cannot copy content of this page