Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Triste amanecer en el centro de Tonalá

Un joven de apenas 20 a 25 años de edad murió tras derrapar de su motocicleta, el lamentable suceso ocurrió en el cruce de las calles Cuitláhuac y Ángulo en el Centro Histórico de Tonalá.

De acuerdo con información compartida por la comisaría municipal, el fatal siniestro se registró minutos antes de las 6 de la mañana de hoy. Fueron elementos policiales quienes localizaron al joven tendido en el suelo y con sangrado en cráneo.

Te puede interesar: Este es el motivo de la movilización en la colonia Jauja

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde y los socorristas al llegar solamente llenaron los papeles correspondientes para declarar el deceso del motociclista.

El lugar de los hechos fue acordonado para solicitar el mando y conducción de agentes investigadores y la presencia de peritos forenses; estos últimos se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad.

Humberto González

Nota Relacionada: Sentenciaron a cuatro sujetos a 25 años de prisión

Accidentes

Fatal accidente antes del amanecer de hoy

Antes de las 5 de la mañana de hoy se registró una mortal volcadura sobre la avenida Lázaro Cárdenas en dirección Guadalajara – Tonalá a la altura del Hotel Posada Virreyes de Tlaquepaque. En el percance murió un hombre de 32 años de edad que era tripulante de un automóvil Volkswagen Virtus de modelo reciente. […]

Noticias

¿Qué despertó a los cuerpos de emergencia minutos antes del amanecer de hoy?

Al interior de una torre departamental de tres niveles, un voraz incendio consumió un departamento y al menos otros seis fueron afectados por las llamas. El fuerte siniestro ocurrió sobre las calles Aldama y Vicente Guerrero en la colonia Atemajac del Valle de Zapopan. Minutos antes de las 5 de la mañana múltiples reportes a […]

You cannot copy content of this page