Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Un indigente murió luego de ser atropellado sobre Mariano Otero

La avenida Mariano Otero y la avenida Plaza del Sol, en la colonia Rinconada de El Sol de Zapopan, fue el escenario de un fatal accidente; un hombre de aproximadamente 50 a 55 de edad murió arrollado por una camioneta.

La conductora comentó a los policías de vialidad, que llegaron al lugar de los hechos, que simplemente no vio al hombre de apariencia indigente hasta momentos antes de atropellarlo, ella decidió permanecer en el sitio para responder por sus actos.

Por protocolo, los elementos decidieron acordonar el área del percance vial y realizar trabajos de abanderamiento para evitar otro accidente, además solicitaron a paramédicos de Cruz Verde para corroborar la muerte del sujeto.

La mujer fue retenida por las autoridades, en lo que llegaban agentes de la Fiscalía del Estado (FE), la posterior investigación determinará cual será su situación legal.

Por otro lado, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron de llevar el cadáver a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley e identificación.

Humberto González


Te puede interesar: Baleó a nicaragüense «porque lo vio feo

You cannot copy content of this page