Viernes, 19 de Abril del 2024

Policiacas

Detienen a sujeto que robó y amenazó con cuchillo

Policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto por presuntamente haberle robado su celular, dinero en efectivo y amenazado con cuchillo a un transeúnte, en la colonia Las Conchas.

En recorrido de vigilancia sobre Calle 28 de enero entre Los Ángeles y Núñez Morquecho, un hombre pidió el apoyo de los oficiales y les mencionó que minutos antes un sujeto lo había despojado de sus pertenencias y amenazado con un él objeto punzó cortante.

Se implementó un operativo de búsqueda y cuadras más adelante se interceptó al hombre que fue reconocido por el afectado.

Tras hacerle una revisión, le localizaron un celular en color menta, valuado en aproximadamente cuatro mil 500 pesos; así como alrededor de mil 070 pesos en efectivo. El detenido se identificó como José Luis “N” de 20 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

II


Te puede interesar: Sonora; FGR asegura 300 kilos de fentanilo en cocos

Noticias

Le robó el dinero a un transeúnte

A los números de emergencia llegó un reporte sobre un robo que había ocurrido sobre los cruces de la calle Galeana y Allende, en la colonia Del Sur, en Tonalá. Uniformados del municipio antes mencionado se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cerca del lugar, a lo que arribaron de inmediato. Te puede interesar: Atacaron […]

You cannot copy content of this page