Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

A la cárcel por delinquir en Tlajomulco

En distintas fechas y por diferentes crímenes realizados en el municipio de Tlajomulco, ocho personas fueron detenidas por los Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal; tres hombres y una mujer fueron detenidos por posesión de envoltorios con cristal; tres masculinos fueron puestos a disposición por abordar o manipular vehículos o motocicletas con reporte de robo; un sujeto fue detenido por robo con violencia a una tienda de conveniencia. Derivado de estos y otros servicios, se aseguraron siete vehículos y dos motocicletas.

Se detuvo a un masculino de 28 años por robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada sobre Carretera a Morelia a la altura del fraccionamiento Casa Fuerte. Al sujeto se le aseguraron tres cajetillas de cigarros que presuntamente robó, luego de amagar al dependiente con un arma de utilería. Fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dos hombres de 23 y 27 años viajaban a bordo de una motocicleta en color negro, sin placa y sin luces. Cuando se les marcó el alto, los sujetos intentaron darse a la huida a pie, sin embargo, fueron asegurados metros adelante. Se les localizaron varios envoltorios con cristal, por lo que, bajo mando y conducción del Ministerio Público, fueron detenidos y puestos a disposición. Los hechos ocurrieron en Cerro La Mira al cruce con Cerro Ventana, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, cuando circulaban a bordo de una motocicleta

Una mujer de 40 años también fue detenida por posesión de cristal, esto luego de que mostrara una actitud evasiva e intentara darse a la huida, luego de percatarse de la presencia policíaca, cuando los uniformados circulaban sobre avenida Granada al cruce con Asunción, en el fraccionamiento Chulavista. Bajo mando y conducción del Ministerio Público, fue detenida y puesta a disposición.

A igual que las tres personas anteriores, fue detenido un joven de 21 años, también por posesión de cristal, esto luego de que fuera visto por los uniformados cuando circulaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta en color negro, sobre la avenida Nuestra Señora de Las Mercedes al cruce con boulevard Nuevo México. Cuando el sujeto se percató de la presencia policíaca, este descendió del vehículo intentado darse a la huida, sin embargo, fue asegurado metros adelante, por lo que fue detenido y puesto a disposición, además se remitió la motocicleta al corralón.

Otros dos hombres de 48 y 28 años de edad fueron detenidos al circular con una camioneta pickup Ford robada; Circulaban sobre avenida Jesús Michel González al cruce con Camino al Rastro, en San Sebastián El Grande y al no contar con algún documento para acreditar la legal propiedad, por lo que, bajo mando y conducción del Ministerio Público, fueron detenidos y puestos a disposición, además se remitió el vehículo al corralón.

Por último, detuvieron a un hombre de 24 años de edad por manipular una motocicleta, sin placa de circulación y con reporte de robo. Bajo mando y conducción del Ministerio Público, fue detenido y puesto a disposición. Además, se remitió el vehículo al corralón.

LTR


Te puede interesar: Entre tres robaron una bicicleta

You cannot copy content of this page