Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Noticias

Cancelan brazalete electrónico de Félix Gallardo; permanecerá en prisión

El exlíder criminal Miguel Ángel Félix Gallardo, se mantendrá en prisión debido a que la empresa encargada de su brazalete electrónico finalizó el contrato de arrendamiento y prestación de servicios de monitoreo, según los registros judiciales.

Al Jefe de Jefes, se le concedió prisión domiciliaria gracias a que un Juez de la Ciudad de México le otorgó dicha medida el pasado mes de septiembre, argumentando que se le han diagnosticado hasta 22 padecimientos de salud, entre los que destacan neumonía, tuberculosis y diabetes.

Un Juez Federal de Jalisco dejó sin efectos la continuación de la diligencia de la colocación del brazalete electrónico a Félix Gallardo, quien sigue preso en el penal de Puente Grande, Jalisco.

Cabe señalar que Félix Gallardo no ha perdido la posibilidad de obtener prisión domiciliaria, sin embargo, deberá esperar a que se le proporcione un nuevo brazalete para que pueda abandonar la cárcel.

Por su parte la defensa del Jefe de Jefes acusó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de entorpecer la administración de justicia.

AG


Te puede interesar: Detuvieron a Silvano “N”, líder regional del CJNG