Domingo, 03 de Marzo del 2024

Noticias

Con arma de fuego y drogas; así fueron detenidos cuatro sujetos

Mediante el operativo que se realiza de manera permanente en Carretera Nogales con el Escuadrón de Reacción y Operaciones Especiales E.R.O.E. esta tarde se logró la detención de cuatro sujetos a quienes aseguraron un arma de fuego, más de un kilo de droga y un escáner automotriz.

Durante el recorrido de vigilancia sobre el corredor de Carretera a Nogales, los elementos del Escuadrón E.R.O.E.  avistaron a cuatro sujetos que tripulaban una camioneta Dodge Durango, en color blanco. Dichos sujetos intentaron darse a la huida tras percatarse de la presencia de los uniformados, por lo que fueron interceptados metros más adelante.

Tras la detención se realizó una inspección de rutina mediante la cual se aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con dos cargadores y varios tiros útiles, así como una bolsa con polvo granulado con las características de la droga conocida como «cristal», además de un escáner automotriz.

tres sujetos

Los tres sujetos de 34, 28 y 27 años de edad, además de un menor de 17 años fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público junto con lo asegurado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval

Asesinatos

Localizan un cuerpo con varios días de evolución cadavérica en Venta del Astillero

Policías de Zapopan localizaron el cuerpo de un hombre con varios días evolución cadavérica sobre carretera a Nogales casi al cruce con avenida CUCBA, en el Poblado de La Venta del Astillero. Mediante un reporte de un ciudadano a las líneas de emergencia, alrededor de las 12:29 horas, fue que se llevó el hallazgo de […]

You cannot copy content of this page