Domingo, 01 de Agosto del 2021

Lacras

Con varios envoltorios de droga fue detenido en Tonalá

En Tonalá fue detenido un hombre con varios envoltorios de droga.

Policías motorizados lograron detener a Luis Manuel “N” de aproximadamente 20 años de edad, quien caminaba de forma sospechosa por calles de la colonia Santa Cruz de las Huertas en Tonalá.

Tras una revisión de rutina, le fueron asegurados al hombre varios envoltorios de plástico que contenían material cristalino, se trataba de un total de 120 gramos de la droga conocida como cristal.

Por este hecho el hombre fue puesto a disposición del área de narcomenudeo de la Fiscalía General de la República para que se inicie una carpeta de investigación en su contra.

AMH


Te puede interesar: Realizaba detonaciones de arma de fuego y fue detenido en Tlaquepaque

Lacras

Portaba 29 envoltorios de droga y fue detenido en Tlaquepaque

Un sujeto fue detenido en Tlaquepaque por posesión de 29 envoltorios de droga. En la colonia Guayabitos de Tlaquepaque, un hombre que transitaba por el cruce de la calle Hidalgo y Agustín Melgar fue detenido por policías municipales, quienes, al realizar su recorrido de vigilancia por la zona, notaron que el sujeto presentaba una actitud […]

Noticias

Detienen a sujeto portador de cuatro envoltorios de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un sujeto portador de cuatro envoltorios de droga de diseño, los hechos sucedieron en la colonia Centro de San Pedro Tlaquepaque. Carlos “N” fue detenido luego de conducirse de manera sospechosa mientras los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Paraguay y 16 de Septiembre, […]