Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Descubre que movilizó a las autoridades a San Martín de Flores

Dos hombres terminaron en la sala de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras salir lesionados por arma blanca en una riña que ocurrió en la colonia San Martín de las Flores de Tlaquepaque.

La pelea campal entre varias personas se registró aproximadamente a las 10 y media de la noche de este domingo, sobre las calles 18 de Marzo y Dionisio Rodríguez. Según versiones policiales, vecinos testigos de la escaramuza llamaron en reiteradas ocasiones a los números de emergencia para que llegaran al sitio patrullas y ambulancias para atender a los participantes que habían salido heridos.

Al llegar las autoridades y los socorristas, la mayoría de los involucrados se dispersaron y solo se quedaron dos sujetos agonizantes porque fueron heridos por un objeto punzocortante. Afortunadamente, paramédicos de Cruz Verde lograron estabilizarlos y los trasladaron de manera inmediata a las instalaciones de un hospital.

Te puede interesar: Esto sucedió mientras varias personas comían tacos en San Juan de Ocotan

El área del altercado fue resguardada por elementos de la Policía de Tlaquepaque para disipar a mirones y los involucrados.

De acuerdo con los reportes, los afectados, de entre 30 a 35 años de edad, registraron varias heridas sangrantes producidas por un objeto tipo navaja. Hasta el corte informativo de esta noticia se sabe que ambos se debaten entre la vida y la muerte.

La autoridad competente ya trabaja en las primeras indagatorias sobre los hechos.

Nota Relacionada: Mujer cometió robo millonario a una empresa

Humberto González

Asesinatos

Así terminó un hombre tras una riña vecinal

Tras un riña vecinal en San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, un sujeto le realizó el conocido «Tiro de gracia» a un hombre que murió en la Cruz Verde Marcos Montero. Por medio del 911 elementos de la Policía de Tlaquepaque, recibieron el reporte de una persona inconsciente en el cruce de Libertad y […]

You cannot copy content of this page