Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Noticias

Colocan mantas contra Alfaro en distintos puntos de la ZMG 

Durante la madrugada fueron colocadas diversas mantas con mensajes para el Gobernador de Jalisco, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer punto donde se localizó una manta, fue en el túnel de avenida López Mateos al cruce con Inglaterra, en el municipio de Guadalajara, sin embargo, en cuestión de minutos, Policías del Estado la retiraron.

Reportes apuntaron a que también sobre la Calzada Lázaro Cárdenas fueron colocadas mantas, no obstante también fueron retiradas por las autoridades. 

Uno de los mensajes dirigía palabras ofensivas hacia el mandatario y estaba acompañado de dos fotografías editadas del gobernador, en otra señalaban a Enrique Alfaro como “traidor”. 

Luego de este hecho se mantuvo una intensa vigilancia en las calles de la ciudad y hasta el momento se desconoce quién o quiénes colgaron estas lonas o el motivo.

Hasta el momento ninguna autoridad de ha pronunciado al respecto. 

GM


Te puede interesar: Localizan un cuerpo calcinado en un predio de Tonalá

Noticias

Vamos a ir hasta las últimas consecuencias legales: Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló en sus redes sociales que van a ir «hasta las últimas consecuencias legales» luego de que un vehículo perteneciente a la Fiscalía del Estado generara una colisión al impactarse con varios vehículos, sobre carretera Libre a Zapotlanejo y en el que una mujer falleció. El mandatario señaló […]

Noticias

El 81% de homicidios dolosos están asociados con delincuencia organizada: Alfaro

El 81 por ciento de los homicidios dolosos en Jalisco están asociados con la delincuencia organizada, así lo señaló el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez durante la conferencia mañanera con el presidente de México, en el municipio de Puerto Vallarta. De enero a julio de 2021 se registró un incremento del 20.6 por ciento en casos […]