Jueves, 06 de Mayo del 2021

Noticias

Colocan mantas contra Alfaro en distintos puntos de la ZMG 

Durante la madrugada fueron colocadas diversas mantas con mensajes para el Gobernador de Jalisco, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer punto donde se localizó una manta, fue en el túnel de avenida López Mateos al cruce con Inglaterra, en el municipio de Guadalajara, sin embargo, en cuestión de minutos, Policías del Estado la retiraron.

Reportes apuntaron a que también sobre la Calzada Lázaro Cárdenas fueron colocadas mantas, no obstante también fueron retiradas por las autoridades. 

Uno de los mensajes dirigía palabras ofensivas hacia el mandatario y estaba acompañado de dos fotografías editadas del gobernador, en otra señalaban a Enrique Alfaro como “traidor”. 

Luego de este hecho se mantuvo una intensa vigilancia en las calles de la ciudad y hasta el momento se desconoce quién o quiénes colgaron estas lonas o el motivo.

Hasta el momento ninguna autoridad de ha pronunciado al respecto. 

GM


Te puede interesar: Localizan un cuerpo calcinado en un predio de Tonalá

Noticias

Colocan mantas con mensajes dirigidos hacia la titular del Reclusorio Femenil

En puentes vehiculares y pasos a desnivel sobre la carretera libre a Zapotlanejo y el Periférico Nuevo, este miércoles 15 de julio fueron colocadas varias mantas con mensajes dirigidos hacia la licenciada María del Carmen Fernández Gutiérrez, titular del Reclusorio Femenil del Estado. En el texto acusan a la funcionaria de actos de corrupción al […]