Jueves, 21 de Noviembre del 2024

Noticias

Un hombre resultó grave tras sufrir un fuerte accidente

La madrugada de este domingo un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó gravemente herido al sufrir un aparatoso accidente. Esta persona que conducía una camioneta color blanco, perdió el control, se subió al camellón central e impactó contra uno de los postes de luminaria y terminó volcado sobre su lado derecho.

El conductor quedó prensado al interior de la camioneta de redilas. Posteriormente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos así como paramédicos que se coordinaron en las maniobras para extraer al herido de entre los fierros retorcidos apoyados de las conocidas «quijadas de la vida».

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Dr R. Michel a su cruce con carretera a Chapala en la colonia El Alamo de Tlaquepaque en sentido hacia Guadalajara.

Según autoridades este hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del percance y no se descarta que se haya quedado dormido.

El herido fue trasladado de emergencia hasta el puesto de socorros Marcos Montero y presentaba trauma en cráneo así como múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Policías viales acudieron al sitio que acordonaron la zona y comenzaron con los peritajes protocolarios para determinar el monto total a los daños generados a la infraestructura del municipio y se quedó en espera de que la camioneta fuera remolcada hasta el corralón municipal.

Quetzal Vargas