Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre amenazó, golpeó y encerró a una mujer.

Una intensa movilización policíaca se vivió la noche de este sábado ante los reportes de vecinos, sobre una supuesta amenaza con arma de fuego de un hombre a su esposa.

Cerca de 10 unidades de la Policía de Guadalajara llegaron hasta el domicilio ubicado sobre los cruces de las calles Aldama y Ejido, en la Colonia San Andrés, de Guadalajara.

De inmediato los uniformados ingresaron a la vivienda y se percataron de que una mujer había sido víctima de golpes y amenazas por parte de este hombre.

Los policías aseguraron a la mujer afectada y buscaron el arma de fuego con la que presuntamente el hombre amenazaba la amenazaba, sin embargo después de que los oficiales realizaron el registro no encontraron dicha pistola.

Según algunos vecinos, la mujer violentada ya antes había sido víctima de maltrato por parte de este sujeto y pese a esto, la misma femenina desistió de interponer una denuncia, por lo que se complicaba la situación para los oficiales y no podían llevarse detenido al agresor.

Elementos de La Unidad Especializada de Violencia Contra la Mujer llegaron hasta este punto para tratar de convencer y asesorar a la víctima para que levantara cargos ante el Ministerio Público, sin embargo mantuvo su postura de no proceder contra su agresor.

 


Te puede interesar: Fuerte percance vial dejó saldo de dos heridos

Noticias

Nacional: Señalan a esposo de Johana Ligues por feminicidio

Bajo el protocolo de feminicidio investigan la muerte de Johana Ligues, una joven maestra de 24 años que fue encontrada sin vida en Santa Catarina, Nuevo León. Medios locales informaron que la joven fue presuntamente asesinada a golpes, no obstante la noticia ha trascendido a nivel nacional pues se sospecha de su esposo Antonio como […]

Noticias

Mujer es arrojada por su esposo de un vehículo en movimiento

Una fuerte movilización policíaca se vivió sobre calles de la colonia Residencial La Soledad de Tlaquepaque, luego de varios reportes, en los que mencionaban a un mujer lesionada por un supuesto atropellamiento. Al arribo de oficiales de la Policía de Tlaquepaque, encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con lesiones visibles en […]

You cannot copy content of this page