Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran cuerpo con heridas de arma blanca en carretera a Chapala

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un costado de las vías del tren en carretera Chapala.

Testigos reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre muerto a un costado de las vías del tren, las cuales cruzan con la calle Pedro, de la colonia El Tapatío del municipio de Tlaquepaque, por lo que los uniformados arribaron para confirmar el deceso.

A decir por las autoridades, el cuerpo del hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, presentaba heridas de arma blanca y varios golpes.

Personal forense se encargó de trasladar el cuerpo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

ST

Noticias

Localizan cuerpo calcinado tras sofocar incendio en la zona de «Pueblo Quieto»

Tras sofocar un incendio, bomberos de Guadalajara localizaron el cuerpo calcinado de una persona. Durante la madrugada, policías y bomberos se movilizaron al cruce de las avenidas Mariano Otero e Inglaterra, en la colonia Del Fresno de Guadalajara. Todo inicio con el reporte de incendio en un sillón, pero tras sofocaron el fuego los bomberos […]

Noticias

Hombre se arroja a las vías del Tren Eléctrico urbano de la Línea 1

Muere hombre tras arrojarse a las vías del Tren Eléctrico urbano de la Línea 1 en Guadalajara. Durante la noche, una intensa movilización policiaca y de equipos de emergencia se presentó sobre la avenida Colón, metros antes de llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas en Guadalajara. Reportes hechos a los números de emergencia […]

You cannot copy content of this page