Jueves, 22 de Abril del 2021

Noticias

“El asesino de Twitter” fue condenado a pena de muerte

Condenan a pena de muerte al “asesino de Twitter”.

Su nombre es Takahiro Shiraishi, es de origen japonés y actualmente tiene 30 años de edad; fue condenado a pena de muerte por un tribunal de Japón.

El hombre conocido como “El asesino de Twitter” contactaba a sus víctimas con un mensaje en su perfil que decía “Quiero ayudar a las personas que realmente sufren. Por favor, envíame un mensaje en cualquier momento”.

Fue así que desde el año 2017 comenzó a contactar a hombres y mujeres de diferentes edades y que presentaban algún problema o depresión.

El sujeto aceptó durante el juicio haber estrangulado a ocho mujeres y un hombre de entre 15 y 26 años con tendencias suicidas en Tokio, también se dio a conocer que agredió sexualmente a sus víctimas mujeres.

Luego de asesinar a sus víctimas el hombre las descuartizaba y conservaba los restos en neveras.

El juez, Naokuni Yano, dictaminó que ninguna de las víctimas pidió ser asesinada, también dejo en claro que Takahiro Shiraishi es mentalmente capaz de asumir la responsabilidad de sus actos, todo ello basado en las pruebas psiquiátricas realizadas por más de cinco meses al llamado “asesino de Twitter”.

AMH


Te puede interesar: Joven baleado por la Guardia Nacional en Puerto Vallarta