Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Con el «tiro de gracia» fue asesinado un hombre en Zapopan

La violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, no se detiene. Ahora fue en calles de la colonia Villas de los Belenes, en Zapopan, un hombre fue asesinado a balazos.

Fue sobre el cruce de las calles Bosques de los Cedros y Lázaro Cárdenas, en dónde un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió tras una agresión con arma de fuego.

Vecinos de la zona alarmados tras escuchar una ráfaga de disparos y percatarse de que había una persona herida, realizaron diversos reportes a los números de emergencia.

Al lugar arribaron policías y paramédicos municipales, mismos que confirmaron el hecho. En el sitio se encontraba un hombre herido e inconsciente tirado boca abajo sobre el asfalto.

Los galenos ya nada pudieron hacer por salvar la vida del individuo, presentaba diversos impactos de bala en su cuerpo. Se le podían apreciar disparos en la cara, a la altura de un ojo, en la espalda, y en la cabeza, el llamado «tiro de gracia». Su muerte fue instantánea.

No hubo persona alguna que pudiera aportar mayores datos de los causantes o del motivo de esta agresión.

La zona permaneció acordonada y resguardada por elementos de la Comisaría de Zapopan, mientras que elementos de la Fiscalía del Estado se encargaba de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado por personal de Servicios Médicos Forenses hasta sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: ¿Qué paso en Jesús María tras la captura de «El Ratón»?

You cannot copy content of this page