Detienen a «motoladrones» armados en la colonia San Antonio

A bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego calibre 38, fueron sorprendidos dos presuntos «motoladrones» por policías de Guadalajara en la colonia San Antonio.
El aseguramiento del arma y la detención de estos dos sujetos de entre 40 y 45 años de edad, ocurrió en los cruces de la calle Gigantes y Ejido, luego de que se viera a ambos tripulantes de la motocicleta conduciendo en sentido contrario y exceso de velocidad.
Al percatarse, los oficiales inmediatamente les marcaron el alto; al hacerles una inspección, corroboraron que al interior de una bolsa llevaban un arma de fuego calibre 38 tipo revólver, ésta abastecida con cinco tiros útiles.
Al no presentar ningún documento que acreditara la portación del arma, los dos hombres fueron remitidos ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que respondan por este delito; se presume que ambos detenidos forman parte de la banda de «motoladrones» que opera en la zona Oriente de Guadalajara.
Abraham Maciel