Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cadáver en la población de El Mirador

Luego de que se recibiera un reporte a la línea de emergencia 911 donde se informaba que sobre la Avenida Adolf B. Horn al cruce de Camino a El Mirador, en la población El Mirador, se localizaba una persona fallecida de causa traumática.

Autoridades arribaron al lugar ya mencionado y avistaron a un hombre tendido boca arriba sin signos vitales; el cuerpo presentaba la piel escamada y varios golpes causados por algún objeto contundente.

El ahora occiso vestía una sudadera color azul, un pantalón de mezclilla; a su lado derecho se localizaron unos tenis color blanco.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco a su arribo corroboraron el deceso del hombre, refiriendo que presentaba varios días de evolución cadavérica, desconociéndose las causas del deceso.

Personal forense realizará la autopsia de ley que determinará las posibles causas de muerte.

AD


Te puede interesar: Los hijos de «El Chapo» debe ser capturados por autoridades mexicanas: AMLO

Asesinatos

Un hombre fue brutalmente asesinado en Arenales Tapatíos

Hasta las líneas de emergencia, llegó un reporte que indicaba el deceso de una persona dentro de un domicilio ubicado en la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan. #Preliminar Golpearon a un hombre con una barra metálica hasta causarle la muerte, esto ocurrió en las calles Alcante y Magnetita, colonia Arenales Tapatíos, Zapopan #GuardiaNocturna pic.twitter.com/mzwAnsju6L — […]

Asesinatos

Tras una riña, un hombre fue brutalmente asesinado en Guadalajara

Anoche, hasta las líneas del 911, llego un reporte que informaba sobre una persona inconsciente tirada sobre la banqueta en calles de la colonia Mezquitán Country en Guadalajara. Paramédicos municipales se trasladaron hasta el cruce de las calles José María Coss y Plan de San Luis, donde encontraron a un hombre de aproximadamente entre los […]

You cannot copy content of this page