Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Accidentes

Muere persona tras choque múltiple sobre el Boulevard Tepic-Xalisco

Una persona murió luego de salir eyectada de su vehículo, tras un aparatoso choque suscitado durante la madrugada de este lunes sobre el libramiento carretero de Tepic, a la altura del Boulevard Tepic-Xalisco.

Cerca de las tres de la mañana de este lunes un aparatoso accidente tuvo lugar sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura del Boulevard Tepic-Xalisco, una persona murió. En el percance vehicular participaron tres vehículos, uno quedó volcado sobre su costado.

Tras el accidente los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de manera inmediata acudieron al lugar paramédicos para valorar a los conductores de los vehículos involucrados, se percataron que el conductor de un atomóvil color azul, había salido eyectado de la unidad; muriendo de forma instantánea.

Personal de la Policía Estatal División Caminos llegó al lugar y acordonó la zona, momentos después personal forense de la Fiscalía del Estado, realizó las indagatorias correspondientes y finalmente se encargó de retirar el cuerpo.


Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre en una brecha en Tlaquepaque