Miercoles, 06 de Julio del 2022

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Revolución

Durante la mañana, personal de los Servicios de Emergencia acudieron al cruce de las calles Pedro Catani y Pensador Mexicano de la colonia Revolución en el municipio de Guadalajara, luego de que fueran registradas detonaciones de arma de fuego.

Fueron elementos de la policía municipal, quienes localizaron el cuerpo de un hombre entre 45 a 50 años de edad, quien contaba con al menos impactos de bala.

Trascendió en el lugar de los hechos y por parte de los vecinos de la localidad que el occiso era un hombre en situación de calle que usualmente lavaba automóviles de la zona.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargarán de tomar mando y conducción entorno al caso, fijando los incidíos en la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó al occiso hasta la morgue metropolitana donde se le realizara una autopsia como marca la ley.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Afuera de una tienda de autoservicio fue asesinado un hombre en la colonia El Bethel

Asesinatos

Joven murió tras ser acribillado a balazos en la calle Gómez Farías

La tarde de este sábado 12 de febrero, un hombre de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad fue acribillado a balazos sobre los cruces de las calles Valentín Gómez Farías y Pedro Catani en el municipio de Guadalajara. El joven murió tras recibir tres impactos de bala. Las detonaciones de un arma de […]

Noticias

Sujetos armados disparon en los glúteos a un joven en la colonia Revolución

Sujetos armados agredieron a dos jóvenes en la colonia Revolución de Guadalajara, uno de ellos presentaba un disparo en los glúteos. Detonaciones de arma de fuego alarmaron durante la noche a vecinos de la colonia Revolución, pertenecienteciente al municipio de Guadalajara. Fue en el cruce de las calles Luis Páez y Corregidora en donde dos […]