Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Revolución

Durante la mañana, personal de los Servicios de Emergencia acudieron al cruce de las calles Pedro Catani y Pensador Mexicano de la colonia Revolución en el municipio de Guadalajara, luego de que fueran registradas detonaciones de arma de fuego.

Fueron elementos de la policía municipal, quienes localizaron el cuerpo de un hombre entre 45 a 50 años de edad, quien contaba con al menos impactos de bala.

Trascendió en el lugar de los hechos y por parte de los vecinos de la localidad que el occiso era un hombre en situación de calle que usualmente lavaba automóviles de la zona.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargarán de tomar mando y conducción entorno al caso, fijando los incidíos en la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó al occiso hasta la morgue metropolitana donde se le realizara una autopsia como marca la ley.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Afuera de una tienda de autoservicio fue asesinado un hombre en la colonia El Bethel

Noticias

De nueva cuenta, asesinan a persona en situación de calle en Arcos Zapopan

Esta tarde de jueves, fue asesinado a golpes un hombre en situación de calle de aproximadamente 30 años de edad afuera de una torre de departamentos, ubicada sobre la avenida Arco del Triunfo y calle Arco Pertinax en la colonia Arcos Zapopan, en el municipio zapopano. Fueron varios reportes al número de emergencia los que […]

Asesinatos

Matan a hombre en situación de calle en la colonia Arcos Vallarta

Un hombre en aparente situación de calle fue asesinado a golpes dentro de una finca abandonada, ubicada sobre la calle Mariano Azuela y avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en la colonia Arcos Vallarta en el municipio de Guadalajara. Fueron varios reportes al número de emergencia 911, que informaban de una persona inconsciente sobre un sillón […]