Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Cárcel para exchofer de plataforma que asesinó a su novia

Antonio de Jesús U. deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar por su probable responsabilidad en el feminicidio de una mujer ocurrida en San Sebastián del Oeste.

Fue tras una investigación bajo el protocolo de feminicidio, que se tuvo conocimiento de que el vinculado Antonio de Jesús U. era novio de la víctima y pasó por ella el 16 de junio del 2020; se habrían ido en el automotor que él conducía, perteneciente a una plataforma ejecutiva de alquiler.

Cuando llegaron al punto ya señalado, dicho sujeto presuntamente la atacó dentro del auto y cuando estuvo inconsciente, la arrojó al interior de un barranco situado a la altura del kilómetro 19 de la carretera que conduce hacia San Sebastián del Oeste.

Posteriormente, el sujeto fue identificado como el probable responsable del hecho, por lo que al contar con datos de prueba sólidos el Ministerio Público solicitó al Juez de Control imputarlo por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

En fechas recientes Antonio de Jesús U., quien se encontraba ya detenido por otro delito, fue presentado ante dicha autoridad quien analizó los elementos aportados y lo vinculó a proceso en los términos ya mencionados.

Información de la Fiscalía del Estado


Te puede interesar: De siete balazos asesinaron a un hombre en Guadalajara

You cannot copy content of this page