Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

25 años de cárcel para dos sujetos por la desaparición de dos personas

La Dirección General de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado, demostraron ante un Juez la plena participación de Julio César V. y Luis Roberto S. en la desaparición de dos hombres registrada el 14 de junio del 2019, por lo que fueron sentenciados a una pena privativa de la libertad de 25 años en prisión.

De las investigaciones se desprende que ese día las víctimas se encontraban al interior de una terraza ubicada sobre la calle Hipódromo, de la colonia Altamira, en el municipio de Zapopan.

En un momento dado ingresaron los sentenciados con armas de fuego amenazando y amedrentando a todos los que se localizaban en el interior de la misma, para después dirigirse hacia las víctimas y con violencia los privaron de la libertad con fines de ocultamiento.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, personal de la Fiscalía del Estado comenzó con una serie de diligencias con las que se logró acreditar la participación de Julio César V. y Luis Roberto S. en el delito de desaparición cometida por particulares, logrando su captura tras un mandamiento judicial en su contra.

Una vez que fueron presentados ante el Juez, éste analizó lo expuesto por el agente ministerial y resolvió condenarlos a 25 años de prisión, además del pago de 337 mil 960 pesos por concepto de multa, así como la reparación del daño a las víctimas indirectas.


Te puede interesar: Detienen a sujeto que ingresó a robar a un Oxxo en Guadalajara

Noticias

Por abusar de la hija de su pareja, le dictaron 25 años de cárcel

La  Fiscalía Especial Regional del Distrito II con sede en Tepatitlán de Morelos, aportó pruebas suficientes y determinantes en el Juicio Oral contra Jorge Eduardo M., por lo que fue encontrado culpable del abuso sexual de una menor de edad y sentenciado a 26 años y 8 meses de prisión. Trasciende que la víctima comenzó […]

Noticias

Pasará 25 años en prisión por la desaparición y privación de un hombre

La Dirección de Seguimientos a Procesos de la Fiscalía del Estado acreditó la participación de Jordán Louis W. en la desaparición y privación de la libertad en agravio de dos hombres y dos mujeres, por lo que fue sentenciado a una pena privativa de su libertad de 25 años y 9 días en prisión. Los […]

You cannot copy content of this page