Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a un hombre dentro de su automóvil deportivo en Zapopan

En la entrada de un fraccionamiento ubicado sobre avenida Piotr Ilich Tchaikovski casi al cruce con Guadalupe, ejecutaron a un hombre a bordo de su automóvil deportivo (Mini Cooper) en color rojo.

A decir de testigos, el ahora occiso fue interceptado por otro sujeto en una motocicleta color negro, agrediéndolo directamente con varios impactos de arma de fuego, logrando acertarle en el área del cráneo y el tórax.

Tras un reporte de detonaciones arribó la policía zapopana, encontrando el vehículo con varios impactos de proyectil de arma de fuego, cristales rotos y al hombre lesionado.

No obstante a la llegada de paramédicos del municipio determinaron que la víctima había muerto, por lo que no pudieron hacer nada.

El área permanece acordonada por los elementos del municipio como primeros respondientes, ya que quedaron esparcidos diversos casquillos de calibre 9 mm. Sserá personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien traslade el cuerpo para realizar la necropsia de ley e identificación del mismo.

Del causante se sabe que se dio a la huida en su motocicleta, por lo que agentes de la Fiscalía y el Ministerio Público realizarán las indagatorias correspondientes para dar con él.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Localizan muerto a un hombre en avenida Tonaltecas

Asesinatos

Agresión directa cobró una vida sobre carretera a Nextipac

La tarde de este martes se escucharon detonaciones de arma de fuego afuera del Fraccionamiento El Campestre Residencial, sobre la carretera que conduce de Nextipac a La Venta del Astillero, en Zapopan. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad que iba acompañado de su hijo, un menor de aproximadamente 6 años y viajaba a […]

Noticias

Localizan un cuerpo en el Fraccionamiento Residencial de Santa Fe

La noche de este miércoles los números de emergencia recibieron un reporte de una persona que se encontraba sin vida al interior de un canal en la colonia Santa Fe, en Zapopan. Sobre los cruces de la calle Matamoros con Fermín Riestra, a un costado del Fraccionamiento Residencial de Santa Fe, en un canal de […]

Asesinatos

Una pareja fue agredida a balazos en el fraccionamiento Valle de los Emperadores en Tlajomulco

Cuando circulaban a bordo de su motocicleta una pareja fue agredida a balazos en el fraccionamiento Valle de los Emperadores, en Tlajomulco. El hombre murió en el lugar y la mujer permaneció herida de gravedad.   Una intensa movilización policiaca se presentó en el fraccionamiento Valle de los Emperadores, ubicado en el municipio de Tlajomulco […]

You cannot copy content of this page