Lunes, 17 de Enero del 2022

Asesinatos

Ejecutan a un hombre dentro de su automóvil deportivo en Zapopan

En la entrada de un fraccionamiento ubicado sobre avenida Piotr Ilich Tchaikovski casi al cruce con Guadalupe, ejecutaron a un hombre a bordo de su automóvil deportivo (Mini Cooper) en color rojo.

A decir de testigos, el ahora occiso fue interceptado por otro sujeto en una motocicleta color negro, agrediéndolo directamente con varios impactos de arma de fuego, logrando acertarle en el área del cráneo y el tórax.

Tras un reporte de detonaciones arribó la policía zapopana, encontrando el vehículo con varios impactos de proyectil de arma de fuego, cristales rotos y al hombre lesionado.

No obstante a la llegada de paramédicos del municipio determinaron que la víctima había muerto, por lo que no pudieron hacer nada.

El área permanece acordonada por los elementos del municipio como primeros respondientes, ya que quedaron esparcidos diversos casquillos de calibre 9 mm. Sserá personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien traslade el cuerpo para realizar la necropsia de ley e identificación del mismo.

Del causante se sabe que se dio a la huida en su motocicleta, por lo que agentes de la Fiscalía y el Ministerio Público realizarán las indagatorias correspondientes para dar con él.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Localizan muerto a un hombre en avenida Tonaltecas